Doritos te regala la réplica oficial del traje de Spider-Man

Regalaran la réplica oficial de la edición Black & Red hecha por el fabricante de trajes oficial de Spider-Man, Shafton Inc.

Doritos te regala la réplica oficial del traje de Spider-Man

Doritos, en alianza con Spider-Man: Lejos de casa, creó unas bolsas especiales de su botana que se transforman en una réplica oficial del traje del superhéroe.

A través de una alianza global para una promoción con el próximo lanzamiento de verano de Columbia Pictures en asociación con Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de casa, las bolsas de botanas Doritos ocultan el traje de Spider-Man de tamaño completo… pero no cualquier traje. 

Es la réplica oficial de la edición Black & Red hecha por el fabricante de trajes oficial de Spider-Man, Shafton Inc., que hará su debut en la próxima película, lo que marca la primera vez que los fanáticos podrán tener uno en sus manos.

A través de un divertido concurso en el Facebook de Doritos del 5 al 12 de julio, los participantes deberán narrar con emoticones lo que pasa en la nueva película Spider-Man: Lejos de casa, y se seleccionarán las historias más originales para ganarse uno de los increíbles trajes.

Al respecto, la directora senior de Marketing de Frito-Lay en Norteamérica, Leslie Vesper, dijo:

“Al asociarnos con Spider-Man, sabíamos que teníamos que ofrecer algo épico e icónico a los fanáticos de todo el mundo, así que pensamos de manera humorística que podríamos ayudar a Peter Parker a mantener su identidad en secreto”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Marca y Alianzas Globales de Sony Pictures Motion Picture Group, Jeffrey Godsick, afirmó:

“Estamos muy contentos de colaborar con Doritos en esta campaña innovadora en apoyo de Spider-Man: Lejos de casa. Esta alianza promocional única se relaciona perfectamente con los temas de la película, y estamos emocionados de ver la réplica hecha por primera vez del traje de Spider-Man camuflado en una bolsa de Doritos. Sin duda esto hará que la gente hable”.

 

HABLAMOS DE: