Bandai Namco anuncia Tamagochi edición Neon Genesis Evangelion

Tendremos de regreso el legendario Tamagochi basados en los Ángeles de Neon Genesis Evangelion

Bandai Namco anuncia Tamagochi edición Neon Genesis Evangelion

Recientemente tuvimos la noticia de que el próximo 23 de junio pondrán a la venta tres ediciones del legendario Tamagochi basados en los Ángeles de Neon Genesis Evangelion.

Estos diseños tendrán a 20 Ángeles disponibles que podrás cuidar y jugar con ellos, estos dispositivos están basados en los Eva’s de la serie. Esta será una edición limitada y tendrá un costo de 2530 yenes en Japón, alrededor de 570 pesos mexicanos, pero aun no hay anuncio de un posible lanzamiento internacional.

La primer transmisión de Neon Genesis Evangelion fue el 4 de octubre de 1995, la serie contó con 26 episodios y ha sido altamente aclamada por la crítica y el público. Es considerada como una de las mejores series de anime de todos los tiempos.

A partir de 2007, Anno trabajó en cuatro películas que sirve como una crítica a sus seguidores, “Rebuild Of Evangelion”, la cual sólo cuenta con tres de los cuatro filmes prometidos. “You Are (Not) Alone”  de 2007, “You Can (Not) Advance” en 2009 y “You Can (Not) Redo” de 2012.

Estas películas han llegado a la primera posición de éxitos en taquillas de Japón y han recibido reseñas positivas, ganando varios premios en el país nipon e incluso estando nominada en ceremonias como el León de Oro en el Festival de Venecia.