Empresarios crean Plandemia, un plan contra la crisis del COVID-19

Es un movimiento sin fines de lucro a la disposición de la gente; un espacio de #ContenidoPositivo.

Empresarios crean Plandemia, un plan contra la crisis del COVID-19

La iniciativa empresarial poblana presentó Plandemia, la cual tiene el objetivo de enfrentar la crisis económica por el COVID-19.

En un comunicado de prensa, se dicen un movimiento libre, gratuito y sin fines de lucro disponible para todas las personas y empresas que busquen salir de la brecha situacional derivada del Coronavirus. Plandemia es un espacio lleno de #ContenidoPositivo.

“En tiempos de crisis la colaboración es más importante que el conocimiento, actualmente es necesario aplicar el positivismo en las acciones. Por medio de esta iniciativa, se contrarrestarán problemáticas económicas y sociales de manera ágil, productiva y feliz”, indica su portal web.

Ante esto, representantes del sector empresarial, salud y bienestar de Puebla reiteraron la importancia de la solidaridad en el momento de crisis al que nos enfrentamos.

“Las decisiones que se tomen en los próximos días por parte de los ciudadanos y las ciudadanas serán cruciales para poder provocar un impacto positivo en la sociedad”.

Arturo Ortiz, parte del consejo de Plandemia, Diana Bárcena, Nutrióloga especialista del sector salud y bienestar; Gimena Sánchez, representante de Endeavor; Doctor Juan Carlos Pérez Alva, representante del sector salud, e Ignacio Alarcón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial invitan a la sociedad a participar activamente en propuestas y acciones positivas que fomenten a cuidado individual, familiar, social y empresarial en la contingencia provocada por el Covid-19.

 

“Cualquier persona y/o institución que esté aportando valor a la sociedad en este momento puede participar para ser parte de la comunidad Plandemia. Por medio de redes sociales y simples pasos dentro de la página web podrá subir su iniciativa donde será posible obtener vinculación y seguimiento por parte de expertos para desarrollar las ideas y planes dentro de este periodo de tiempo”.

Esta iniciativa en menos de una semana ha logrado impactar a más de 150 mil personas, registra alrededor de 350 voluntarios, más de 120 empresas sumadas, organismos como el CCE, Canirac, el sector de artes gráficas, marketing y comunicación de Canacintra, Coparmex, clubes rotarios, entre otros.

“Las ideas disruptivas se verán contagiadas por una Plandemia positiva. Es el momento de unir fuerzas como sociedad en todos los sectores y ámbitos posibles para compartir lo mejor”.

HABLAMOS DE: