Youtuber con COVID-19 sale a las calles para grabar un video desobedeciendo el auto aislamiento

Es un YouTuber venezolano que tiene un canal llamado “SoyDavisShow” el cual revelo que había contraído COVID-19

Youtuber con COVID-19 sale a las calles para grabar un video desobedeciendo el auto aislamiento

No es novedad que en México veamos a personas actuando de forma irresponsable ante la situación actual que vivimos

Al no tomar las medidas de protección y seguridad para no contagiar y no contagiarse de COVID-19. Esta vez una persona sorprendió y alerto a todos en internet al salir a las calles y romper su cuarentena.

Es un YouTuber venezolano que tiene un canal llamado “SoyDavisShow” el cual revelo que había contraído COVID-19. Este YouTuber vive en México y pese a las recomendaciones que dio el Gobierno mexicano que son el auto aislamiento, el decidió salir a la calle y grabar un video.

Esto no es lo de menos, este personaje salió con un cubre bocas de muy baja calidad, exponiendo a los ciudadanos de la ciudad el ir a un super mercado a comprar pizza.  Esto es una forma de exponer a los ciudadanos a contraerlo, ya que no se tomo las medidas necesarias. En redes sociales fue seriamente criticado al no tomar las medidas necesarias  y sobre todo el no respetar el auto aislamiento.

Otros usuarios seguidores del canal “SoyDavisShow” comentaron que el YouTuber no tiene nada y solo fingió el estar infectado para ganar seguidores.

Aquí te dejamos la pregunta ¿Que harías tú?.