Festival internacional del meme 2022, los mejores memeros en un solo lugar

“El FIMEME pretende celebrar la cultura del meme con diferentes actividades, Queremos que los asistentes se diviertan, reflexionen y pasen un gran día con lo que ofreceremos en esta edición”

Festival internacional del meme 2022, los mejores memeros en un solo lugar

Hace ya algunos años, los memes llegaron a las redes sociales para ayudarnos a comunicar todo tipo de pensamiento, idea, situación, sentimiento, etc.  Hoy en día, los memes no solo sirven para comunicarnos, ahora ya son parte de toda una cultura memera que se extiende por todo el internet.

Si tú, al igual que nosotros, eres un fiel amante de los memes, entonces no te puedes perder el Festival Internacional de Meme 2022, este sábado 3 de diciembre en la Ciudad de México.

El Festival Internacional del Meme tendrá grandes memeros invitados y muchas actividades para los amantes de los memes.

“El FIMEME pretende celebrar la cultura del meme con diferentes actividades y momentos con enfoque didáctico e interactivo para los asistentes. Queremos que los asistentes se diviertan, reflexionen y pasen un gran día con lo que ofreceremos en esta edición”, señala Jesús Rubén Caudillo, uno de los organizadores del festival.

En este divertido evento podrás participar en muchas actividades que involucran a la cultura memera, tales como: conferencias, talleres, exposiciones, shows de comedia, shows musicales, carrera de botargasy los ya conocidos Meme Awards.

Algunos de los reconocidos invitados que asistirán a este festival son: Lo que Callamos los Godínez, Soy Retro, Metro Tacubaya, A los 30s, Instituto Nacional de Bellos Memes, Instituto del Meme Electoral, El Deforma, Los Indispensables, Pinches Dibujos Culeros, Memeteca Nacional, Guarromántico, entre otros.

El FIMEME premiará a los mejores memeros de este año y podrás votar en las diferentes categorías a través de su sitio web. El festival entregará a los ganadores una bonita estatua de un Doge fortachon.

Entre las categorías por las que podemos votar se encuentran: Mejor memero de cultura popular, memero con mejor comunidad, mejor memero emergente, mejor creador de memes políticos, mejor memero de chavorrucos, celebridad más memeada, entre otras categorías.

La entrada al festival es totalmente gratuita, únicamente tienes que registrarte en el siguiente link. Recuerda que el cupo es limitado, así que haz tu registro cuanto antes para no perderte de este gran evento memero. El Fimeme 2022 se realizará el sábado 3 de diciembre de 2022 en los Estudios Churubusco, Foro A (Atletas 2, Colonia Country Club, Coyoacán en la CDMX).

Conoce el programa aqui

HABLAMOS DE: