Tras accidente, comienzan a desmantelar la Feria de Chapultepec

La Feria de Chapultepec empieza a ser desmantelada. Esto tras su cierre después del accidente ocurrido en septiembre de 2019.

Tras accidente, comienzan a desmantelar la Feria de Chapultepec

Uno de los parques más emblemáticos de la Ciudad de México, La Feria de Chapultepec, empieza a ser desmantelada. Esto tras su cierre después del accidente ocurrido en septiembre de 2019.

El pasado 28 de septiembre de 2019, vagones de la montaña rusa Quimera, de la Feria de Chapultepec, se desprendieron lo que provocó la muerte de dos personas, por lo que el parque de diversiones cerró sus puertas definitivamente.

A través de un video publicado por el canal de Youtube, “The Coaster Zone”, se puede observar que los barandales de muchos juegos ya fueron desmantelados y la mayoría de las instalaciones se encuentran descuidadas y con grafitis.

LEE TAMBIÉN: Danesa 33 está de regreso y quiere abrir 15 heladerías retro

Asimismo, se han retirado mesas y sillas, además de que en bolsas de basura de pueden observar documentos del parque de diversiones. Por otro lado, se han observado trailers y camiones salir del lugar, posiblemente con mobiliario o juegos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la empresa que operará el espacio que se encuentra en la segunda sección del bosque de Chapultepec.