Terry Crews podría ser el mejor y único He-Man afroamericano

El actor respondió a los memes que lo ven como el Amo del Universo con una imagen disfrazado de He-Man ¡Y ahora queremos que sea real!

Terry Crews podría ser el mejor y único He-Man afroamericano

Terry Crews es uno de esos actores que jamás podrías odiar gracias a su carisma y honestidad, capacidad para defender al desvalido y por levantar la voz en pro de las causas justas.

Terry es también un firme defensor de la diversidad étnica en las películas, por eso puso un alto a la masacre en redes acerca del cambio racial que algunos personajes están sufriendo. Por ejemplo, el de Ariel para la versión live action de La Sirenita, quien será interpretara por la cantante Halle Bailey.

Así que aprovechó un meme de Snoop Dogg para trollerar de manera épica a quienes se quejan de los personajes blancos que ahora son negros. El meme en el meme, un He-Man negro decía: «sigan quejándose y vamos a rehacer a He-man así». Crews con su característico buen humor subió una foto de él mismo vestido como el héroe de Eternia.

Esta no sería la primera vez que el actor de Brooklyn 99 aparece como un personaje muy querido por todos, ya que se propuso para la ser el rey Tritón y todos estaban entusiasmados con la idea.