Sony nos revela como se vera su control para PlayStation 5

Sony aun no ha dado ningún adelanto de como se vera su próxima consola PlayStation 5, sin embargo, la compañía reveló como se vera su nuevo control

Sony nos revela como se vera su control para PlayStation 5

Sony aun no ha dado ningún adelanto de como se vera su próxima consola PlayStation 5, sin embargo, la compañía reveló como se vera su nuevo control. Su nombre sera DualSense, el cual marca un cambio muy marcado en comparación a sus predecesores.

Este nuevo mando contiene cambios importantes: la retroalimentación háptica y los nuevos “disparadores adaptativos” que pueden ajustar la potencia de los disparadores para diferentes juegos. También tiene un micrófono integrado, el primero para los controladores de Sony, junto con un puerto USB-C.

La barra de luces ahora esta ubicada junto al panel táctil. El control contara con batería recargable, además el botón de share fue remplazado por el botón de “Create”, el cual contara con más funciones como el crear contenido en redes.

Lo más probable es que se anuncien más detalles sobre DualSense en poco tiempo, como el precio y más posibles funcionalidades.