PornHub lanza campaña para salvar al planeta viendo su contenido

Las ideas originales siempre tienen grandes resultados.

PornHub lanza campaña para salvar al planeta viendo su contenido

PornHub, una de las plataformas de contenido erótico más famosas del mundo, es conocida por sumarse a diferentes causas y usar su exposición para aportar su granito de arena a la sociedad. Desde campañas para el día de las madres hasta recaudar fondos para asociaciones benéficas, ahora la página de Internet busca salvar el planeta. 

La plataforma ha decidido unirse a los movimientos ecologistas para rescatar el medio ambiente de la contaminación. Como resultado de esta iniciativa surgió “Dirtiest Porn Ever”, una campaña que busca cuidar las playas de todo el mundo. 

En el video promocional se puede leer algo como: “En PornHub tenemos un lema: Entre más sucio mejor, pero incluso para nosotros, siempre hay un límite”. Por supuesto que a pesar de ser una acción en pro del planeta tiene su toque. El corto está protagonizado por la pareja amateur LeoLulu.

Un minuto es suficiente para que los actores tengan sexo oral en una playa llena de basura, aunque a primera toma eso no se nota. Conforme pasan los segundos la imagen se va abriendo cada vez más hasta que las condiciones del lugar quedan expuestas. De pronto, un equipo de PornHub llega para recoger todos los desperdicios que están acumulados en la escena.

La empresa se comprometió a que por cada visualización del video, hará una donación a Ocean Polymers. Esta compañía desarrolló una solución para recolectar y procesar desechos plásticos en los océanos de forma sostenible. Así que no se diga más, ¡a darle unas cuantas vistas al material para ayudar a salvar nuestro mundo!

TEMAS