Playmobil lanza un increíble set de Back to The Future

Playmobil lanzó una versión remasterizada del DeLorean, el cual incluye a Marty McFly y al Dr. Emmett Brown, así como su perro Einstein.

Playmobil lanza un increíble set de Back to The Future

Los fanáticos de Back to The Future y los nostálgicos de los juegos ochenteros van a regocijarse con este regalo que Playmobil les entrega, porque salió la versión oficial de la creación de Robert Zemeckis y Bob Gale y que marcó a toda una generación.

El set es una combinación de la escena mítica afuera del mall en el cual prueban por primera vez la máquina del tiempo en compañía de la mascota; así como con las nuevas remodelaciones que realizó el Doc en el futuro en 2015, incluyendo el Mr. Fusion.

Aunque la empresa LEGO también cuenta con un set parecido, Playmobil se lució por sus detalles tan realistas, desde accesorios que se visualizan en los muñecos, hasta los cambios en el auto. Por ejemplo, incluye un control remoto con el que el Doc controla al auto, una bolsa de herramientas que se le coloca en el cinturón y un cronómetro, por otro lado Marty tiene una videocámara y su patineta, así como el baúl de plutonio, el cual incluye dos isótopos que se pueden poner y quitar del Mr. Fusion en el DeLorean.

Una industria que mueve millones de dólares y que pone de manifiesto que la nostalgia, más el buen marketing pueden seguir regalando juventud a adultos que vivieron su niñez jugando con Playmobil y alucinando con las aventuras arriba del DeLorean.

El precio de este set ronda entre los 50 dólares y puede ser adquirido en línea.