Nemesis no entrará a safe rooms en Resident Evil 3

Resident Evil 3 llegará el próximo 3 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nemesis no entrará a safe rooms en Resident Evil 3

Durante la semana pasada se revelaron varios nuevos detalles sobre el inminente remake de Resident Evil 3, uno de ellos realmente sorprendente, como era el hecho de que en esta ocasión, Nemesis sería capaz de irrumpir en las safe rooms, un clásico de la saga, y romper con la paz habitual que preside estas estancias. Sin embargo, Capcom ha confirmado que finalmente no será así, y el implacable enemigo que nos perseguirá a lo largo del juego, se tomará también un descanso cuando entremos en ellas.

Según parece, la confusión surge porque en una demostración del juego realizada para la revista oficial de Xbox en EE.UU. se mostró a Jill Valentine siendo atacada por Nemesis en una habitación con una máquina de escribir.

Las máquinas de escribir son el ítem en el que se salva la partida. Sin embargo, parece que ese objeto era parte de la decoración y que el personaje no estaba realmente en una safe room. Esa máquina se puede usar para salvar el progreso si así se quiere, pero no era una de las habitaciones seguras que los jugadores recordarán del original.

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One para dar nueva vida a todo un clásico de los videojuegos de terror de mano, una vez más, de Capcom.

TEMAS