Mini Jacuzzi que masajea los testículos, la nueva idea revolucionaria

Inventos hay muchos, pero pocos tan peculiares como este.

Mini Jacuzzi que masajea los testículos, la nueva idea revolucionaria

Una mente creativa y con mucho tiempo libre puede hacer grandes cosas… O también cosas extrañas. En esta era poco puede sorprendernos y parece que no hay nada que no se pueda inventar. No importa si se trata de algo tan simple como un dispensador de comida o tan complejo como ir al espacio. Los seres humanos tenemos un ingenio enorme y por lo general, siempre nos salimos con la nuestra. Por supuesto que hay de inventos a inventos. ¿A qué me refiero? Bueno, ya puedes comprar un mini jacuzzi para que te de masaje en los testículos.

Lo han llamado “Testicuzzi” (muy original) y su base es una tina de hidromasaje. ¡Alto! Antes de que pienses que la tina que tienes en casa te sirve, ten cuidado. Este aparato está diseñado con tecnología especial para esa muy sensible área del cuerpo.

El mini jacuzzi fue planeado para que los hombres puedan darse un respiro de la vida cotidiana. El estrés del trabajo, la familia y las responsabilidades pueden quedar fuera de tu cabeza una vez que pongas esta curiosidad a trabajar. Se necesitan solo un par de minutos para relajarte. Pero si tienes más tiempo, entonces con 15 minutos tienes suficiente para volver como nuevo a tus labores.

El Testicuzzi proporciona higiene y placer al mismo tiempo. Sin embargo, no debes emocionarte de más porque no es un juguete sexual. Si lo usas como tal podrás salir lastimado y nadie quiere eso.

Si ya estás pensando qué regalarte como muestra de amor propio esta es una buena opción. También podría ser el presente perfecto para tu mejor amigo. Puedes encontrarlo en tres colores: Blanco, negro y dorado (este es edición limitada, fabricado con oro de 24k). Para tenerlo en tus manos deberás pagar unos 800 pesos mexicanos más envío y puedes conseguirlo en Amazon, Ebay o claro, su página oficial. ¿Te animas?

Mini Jacuzzi que masajea los testículos, la nueva idea revolucionaria

 

HABLAMOS DE: