La última misión de Gus Rodríguez para sus seguidores

El maestro Gus demostró su enorme calidad de ser humano en su testamento al mundo.

La última misión de Gus Rodríguez para sus seguidores

Gus Rodriguez falleció este fin de semana y dejó como legado un amor por los videojuegos, así como personajes y momentos emblemáticos en la comedia. Pero ahora es él quien dejó a sus seguidores una última misión por realizar.

Javier, hijo de Gus y cabeza de proyectos como BitMe, compartió en redes sociales el último mensaje de su padre. Esto en voz de quien fundara la revista Club Nintendo a inicios de los 90.

Hagan una buena acción a quien sea; al primer niño que pase, a alguien que necesite ayuda en el hospital. Háganle un favor a alguien que lo necesite”, expresó en lo que fue su última voluntad.

 

El escritor, productor y gamer fue reconocido gracias a su programaNintendomanía” y su colaboración en “Club Nintendo“, pero además de convertirse en un referente en las industria del gamming, trabajó con Eugenio Derbrez en “Al Derecho y al Revés“, “Derbez en Cuando“, “Va de Nuez en Cuando“y “XHDRBZ“, programas en donde entre sus creaciones se destaca el personaje “Armando Hoyos”.

También, como una última voluntad muy ligada a la naturaleza mexicana, la cual dio a conocer su familia en sus redes sociales.
En dicha publicación se puede leer que será cremado y sus restos serán esparcidos en la localidad de Nanacamilpa, Tlaxcala, justo en donde se localiza el Santuario de las Luciérnagas, un sitio de reproducción de dicho insecto que ofrece un espectáculo visual inigualable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seré una luciérnaga. Y en uno de mis valles quiero que estén mis cenizas, en el Santuario de las Luciérnagas, una reserva natural ubicada en el municipio de Nanacamilpa en el estado mexicano de Tlaxcala Solo me verá del 27 de mayo a fines de junio quien quiera ir a verme… o cualquier noche en su imaginación. Iluminaré así el camino de quien me ama. Brillaré cuando yo quiera y vea que me necesiten, no cuando me exijan y desesperados recurran a mi. Mi luz no estará visible todo el tiempo, pero cuando se deje ver, será uno de esos recuerdos imborrables que te recordarán que me viste, que te vi y que estás en mis pensamientos por la eternidad. Seré una luciérnaga.

Una publicación compartida por Gus Rodriguez (@gusrodriguez) el

Gus Rodriguez, así, se va con esos gestos de amabilidad con los que pidió ser recordado. Con una buena acción por los demás. ¿Seguirás la palabra de Gus?