La nueva versión de Windows 10 y Chrome experimentan fallos importantes
Chrome esta experimentando fallos dentro de Windows 10, ya que la información de la sesión del usuario no se esta guardando.
La última actualización de Windows 10 esta experimentando fallas con Chrome.
Hace unos días Windows había presentado una de las funciones más esperadas.
El poder apagar y reiniciar nuestro equipo omitiendo las actualizaciones.
Pero no todo puede ser bueno y es que se han visto varios errores graves de seguridad dentro de Windows 10, mucho usuarios se han quejado de problemas cada vez que reinician la maquina.
Una de las enormes ventajas que Chrome tiene es que nuestra cuenta de Google es capaz de sincronizar sin ninguna complicación nuestros favoritos, contraseñas de servicios y plataformas, datos como contraseñas, direcciones, y datos de formularios.
El problema comenzó con la última versión de Windows 10 y Chrome borra toda la información del sistema.
Esto quiere decir que en muchos de los casos, los usuarios experimentan después de reiniciar su equipo, que su cuenta de Google es eliminada y tendrá que volver a iniciar con el usuario y contraseña pertinente.
Esto es muy molesto por que debemos ver cada vez que iniciamos sesión las pantallas de bienvenida de todas nuestras aplicaciones de google.
A parte de todo este problema, se borran nuestras cookies, todo esto no esta relacionado con Google, si no con el sistema Windows.
Habrá que esperar a que este problema sea resuelto por los técnicos de Microsoft en próximas actualizaciones.