Juan Gabriel “reapareció” en redes y afirma haber fingido su muerte

Este 10 de mayo apareció un supuesto personaje quien dice ser el ‘Divo de Juárez’ y que tuvo que fingir su muerte. El video se viralizó en las redes sociales.

Juan Gabriel “reapareció” en redes y afirma haber fingido su muerte

“Juan Gabriel está vivo” fue la frase que se reprodujo de manera incesante en las redes sociales de México este domingo por la tarde, pero la realidad no tiene nada que ver con una resurrección del Divo de Juárez.

Usuarios en Twitter e Instagram reprodujeron un material que pronto se hizo viral en el que, supuestamente, Juan Gabriel aparecía.

“Ahora si tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, pues ustedes saben, tuve que fingir mi muerte. No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes” dice este hombre.

Con ese mensaje, Juan Gabriel parecía admitir la leyenda a su alrededor, luego de que Joaquín Muñoz asegurara que el cantante fingió su muerte en agosto de 2016.

Y aunque sí existían similitudes entre ambos hombres, también resultaba claro un extraño movimiento en la boca del supuesto Juan Gabriel.

 

De inmediato las personas empezaron a publicar memes y distintos comentarios sobre este video que causó un gran revuelo en pleno 10 de mayo.

Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, descartó que el cantante estuviera vivo y que el hombre del video sea un imitador.

En una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, Pous explicó que todo se trató de un material manipulado mediante una aplicación.