Ilusión óptica de un columpio divide al Internet y se hace viral

No importa cuánto lo mires, es confuso.

Ilusión óptica de un columpio divide al Internet y se hace viral

Luego del debate del vestido blanco con dorado o azul con negro y de la discusión sobre si en un audio podía escucharse la palabra ‘Laurel o Yanny’, en redes sociales se ha viralizado un video que enfranta a internautas con respecto a la dirección en la que se encuentra un hombre que está columpiándose frente a un edificio.

El pasado 21 de diciembre, se compartió un clip en la red social Tik Tok que muestra a un hombre en un columpio, en un lugar nevado.

El video fue retomado y compartido en Twitter, donde se ha originado toda una discusión sobre si el hombre en el columpio está mirando hacia la cámara o hacia el edificio.

En el clip puede escucharse cómo varias personas debaten sobre si el hombre está de frente a la cámara o al edificio, misma situación que se ha replicado en las redes sociales.

Ahora, internautas están divididos y han realizado imágenes de capturas del video para explicar sus razones con respecto a la dirección en la que creen que mira el hombre en el columpio.

Uno de los argumentos de los internautas es que en una parte del video la barra del columpio cubre el rostro del hombre, lo que dicen que no podría hacer si estuviera mirando en dirección contraria a la cámara.

TEMAS