HBO ofrece series gratis para ver en la cuarentena

Ahora puedes ver series como ‘Wathchmen’, ‘The Outsider’ y más a través de HBO GO o el sitio web.

HBO ofrece series gratis para ver en la cuarentena

Buenas noticias para los usuarios mexicanos. Para alentar a los usuarios a que se queden en casa durante la cuarentena por el coronavirus, HBO ha abierto su plataforma para que todos los usuarios de México pueda acceder al mejor contenido del servicio de forma totalmente gratuita, incluyendo algunas de sus series más recientes, como la genial Watchmen o algunas de renombre.

Hay que tener en cuenta que no todo los los contenidos están disponibles, pero si que son suficiente para darse unas cuantas maratones. Para acceder esta oferta de HBO gratis en México hay que descargar la app de la compañía, HBO Go y los usuarios tendrán disponibles ahí el catálogo que la compañía ha abierto para todos los usuarios mexicanos.

Además, si tienes integrado HBO con alguna de las cableras, sería un buen momento para ver si tienen parte del contenido disponible -no todas se han sumado a esta oferta especial- en caso de que no poder disponer de un dispositivo compatible con HBO GO.

Como decimos, y aunque hay que registrarse, los usuarios mexicanos tienen disponible sin necesidad de pagar un suscripción algunas de las mejores series de la compañía, entre las que destacan The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria y toda la primera temporada de Prófugos.

 

También se puede acceder al contenido a través de HBO Go LATAM o a través de la propia web de HBO en México . Aunque de momento la lista de series en HBO gratis es algo limitada, la compañía ha apuntando que irán ampliando este catalogo temporal gratuita poco a poco, incluyendo la llegada de otras de las grandes producciones de HBO como Los Soprano y Sex and the City.

De momento, eso sí, se reconoce si una de las series más aclamadas de la compañía. Ahora puedes ver series como ‘Wathchmen’, ‘The Outsider’ y más a través de HBO GO o el sitio web, y que ha visto un repunte sin precedentes durante esta cuarentena también estará gratis en el servicio, después del éxito que ha vuelto a tener en los Estados Unidos, triplicando el número de usuarios que la ha visto.