Hackean cuenta de Twitter de Adam Sandler con mensajes racistas

Se presume que la cuenta de Twitter de Adam Sandler fue hackeada por un grupo llamado Chuckling Squad.

Hackean cuenta de Twitter de Adam Sandler con mensajes racistas

Los más de 2.4 millones de seguidores en Twitter del comediante Adam Sandler, se sorprendieron mucho cuando a través de su cuenta comenzaron a leer publicaciones ofensivas, que en su mayoría eran racistas. Pero no fue más que un muy mal entendido, ya que su cuenta fue hackeada por el grupo de piratas informáticos conocido Chuckling Squad. 

La cuenta de Sandler fue intervenida el pasado jueves 2 de enero, con mensajes ofensivos en contra de la cantante Mariah Carey -que un par de días antes también fue víctima del Chuckling Squad-, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama e incluso, contra el presidente Donald Trump. “Acabo de tener sexo telefónico con MariahCarey”, decía uno de los tuits que se llevaron a cabo desde la cuenta de Sandler. Los tuits y las cuentas comprometidas ya fueron eliminadas. Pero los hackers también llevaron a cabo una serie de retuits, incluido uno que describía a Obama como un “mono”.

 “Tan pronto como nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida”, dijo un portavoz de Twitter a Page Six.

“Twitter respondió de inmediato y resolvió el problema”, dijo este viernes un representante del actor de Uncut Gems. Además, de Sandler y Carey, el propio CEO de Twitter, Jack Dorsey, también fue hackeado y se cree que también fue víctima de los mismos piratas cibernéticos que logran interceptar el Twitter de los famosos a través de su número telefónico asociado a su cuenta.