Falso bug en Instagram deja en ridículo a cientos de usuarios

Te contamos sobre el falso bug que hizo que muchos usuarios se arrepientan de intentar hacer una broma.

Falso bug en Instagram deja en ridículo a cientos de usuarios

El trolleo entre amigos es una tradición que precede a las redes sociales pero que sin duda se ha visto acentuada gracias a estas. Después de todo, quién no le jugó una broma a un amigo con un estado de Facebook o publicó algo ridículo en sus redes sociales cuando dejó su teléfono descuidado.

Sin embargo, lo que parecía la broma perfecta para molestar a otros finalmente terminó por humillar a quienes querían reírse de sus amistades.

En días recientes, circulaba por la red un rumor que describe un supuesto bug en Instagram mediante el cual cualquiera puede cambiar el nombre a otro usuario.

Si le das Editar Perfil, borras lo que tengas puesto de nombre, pones algún @ + el nombre del usuario y lo guardas. Vuelves, lo borras otra vez, pones algún apodo, das a guardar y verás que se le queda puesto ese apodo a esa persona en su Instagram.”

Mensajes como el anterior o similares circularon durante las últimas horas en Twitter, WhatsApp o, incluso, por el mismo Instagram. Sin embargo, la falla o bug que se indica no existe.

LEE TAMBIÉN: Advierten por wallpaper que deja tu smartphone “inservible”

Si la broma cumpliese con lo prometido, la víctima mostraría el nombre en Instagram que nosotros hayamos escrito previamente. Sin embargo, sorpresa de sorpresas, donde se reflejará el cambio será únicamente en nuestra propia cuenta.

Y aquí es donde viene la parte divertida de verdad, pues no se pueden revertir los cambios. Y eso se debe a que Instagram sólo permite dos modificaciones del nombre de usuario cada 14 días.

Así que ya saben, el bug de Instagram no es verdad y no lo intenten en casa si no quieren quedar como ilusos ante sus seguidores.

 

HABLAMOS DE: