Error de Toyota en Twitter muestra su nuevo Supra 2020

Las imágenes fueron retiradas casi instantáneamente pero estuvieron el tiempo suficiente para ver el diseño completo del auto sin camuflaje.

Error de Toyota en Twitter muestra su nuevo Supra 2020

Sin duda, uno de los autos más esperados para la edición 2019 del Detroit Auto Show es el nuevo Toyota Supra. Este deportivo japonés estaba siendo ocultado para hacer su gran revelación durante la expo de autos, sin embargo una cuenta de Twitter de Toyota publicó por accidente como se ve este deseado auto. 

Las imágenes fueron retiradas casi instantáneamente pero estuvieron el tiempo suficiente para ver el diseño completo del auto sin camuflaje. Y para que el sitio de fanáticos Supra MkV lograra subir una versión con más calidad del video.

El auto consigue destacar ante cualquier deportivo que hayas visto antes, incluso logra distinguirse de su hermano de plataforma, el BMW Z4. Las imágenes no muestran detalles de los interiores así que habrá que esperar una semana más para eso o a que Toyota lance imágenes oficiales del nuevo Supra 2020 e, igualmente, habrá que ser pacientes para conocer sus detalles de motorización.