Conoce la historia del negocio que hubo detrás del capítulo de “El chavo del 8” en Acapulco

El programa se utilizo como una campaña publicitaria para el mismo Emilio Azcárraga Milmo.

Conoce la historia del negocio que hubo detrás del capítulo de “El chavo del 8” en Acapulco

Unos de los episodios más emblemáticos de la serie de “El Chavo del 8”, fueron cuando los miembros de la vecindad salieron para disfrutar del mar de Acapulco.

El Negocio

La elección de ir a Acapulco no fue casualidad por parte de la producción, sino totalmente premeditado, pues el objetivo de los tres capítulos fue promocionar el hotel.

Los actores se trasladaron por unos días a un lujoso hotel en las playas de Guerrero, donde de acuerdo con el guión, “La Chilindrina” se ganaba una rifa para viajar con su padre con todos los gastos pagados, y al final toda la vecindad se dirige a la playa, donde “El señor Barriga” invita al Chavo al viaje.

¿Publicidad?

Luego de que Emilio Azcárraga Milmo adquiriera este lujoso Hotel, se decidió promocionar esta nueva adquisición a través del programa más popular de su televisora.

Y a través de esta estrategia publicitaria, todos los televidentes querían trasladarse al hotel para llevarse la sensación de haber estado en el mismo lugar donde se grabaron algunas escenas de su serie favorita.

Aquí te dejamos el capítulo para que lo revivas: