CEO de La Mole insulta a John Glover en video

El video referenciado se vuelve más relevante después de que se eliminó de la cuenta oficial de Mole.

CEO de La Mole insulta a John Glover en video

Circula en redes un video publicado por el CEO de La Mole Convention, Elías Ortiz, en el que habla sobre la cancelación del actor John Glover, Lionel Luthor en Smallville, que fue eliminado de sus redes sociales. El video original fue lanzado siete días antes de la convención en la Ciudad de México.

En el video, Elías Ortiz, con insultos contra el actor y sus managers, cuenta que los representantes de John Glove buscaron a la gente de La Mole, antes de que el “miedo al coronavirus” comience, según sus propias palabras, y el actor canceló porque estaba harto de que los gerentes no pueden especificar, pero lo que dicen es “quizás algo malo”.

Ortiz muestra una serie de mensajes privados que ha compartido con el manager del actor desde el 25 de febrero, donde revela que John Glover estaba muy enfermo y se comunicarán con él dentro de las 48 horas.

“Allí, ya olía mal, pero el maricón, y digo que no a nivel personal, sino al cabrón, cambiemos la palabra, no quería decirme la verdad”, explica Ortiz.

El CEO de La Mole dijo que el actor eliminó dos mensajes que escribió en su cuenta de Instagram sobre su entusiasmo por recibirlo en México.

“Me llamó la atención porque significa que algo está sucediendo o que se están convirtiendo en gueyes”, dijo el organizador sobre la naturaleza poco profesional de Glover y sus gerentes.

Ortiz aumenta su irritación cuando dice que el gerente responde que no sabía nada sobre la organización del evento (en relación con la preventa de las fotos) y le dice que la pareja de actores quiere cancelar su participación en el evento. El manager argumenta que Glover está enfermo “con algo”, y esperaban que no fuera “el bicho malo”, refiriéndose al coronavirus COVID-19. Ortiz exigió que el gerente Glover grabe un video explicando su ausencia.

Imagina que estoy anunciando la cancelación de un invitado importante de la convención, que la puta madrastra iba a joder el desastre y le dije: ¡Ay, estaba harto de algo! “Para que puedan ver el profesionalismo que algunas personas demuestran, es por eso que me lo pongo y la gente no se cae”, dice, luego lee la respuesta del gerente y dice que cuando Glover puede grabarlo.

¿A qué te refieres cuando puede? Estamos a siete días de distancia. Quiero decir, ¡chinga tu madre! ¿No ?, la neta»

El CEO de La Mole dice que hizo palabras con prácticamente el gerente y después de amenazarlo con “poco”, aceptó pedirle a Glover el video. Ortiz llama a Glover maricon nuevamente y minimiza el coronavirus:

“Obviamente no va a estar enfermo y obviamente se quitó el maldito parche debido al coronavirus. Y le dije que el coronavirus es fuerte en los Estados Unidos, no en México, hay cinco casos. Me conmueve porque ni siquiera tenemos nada aquí ”

Más tarde, Ortiz muestra las redes sociales de Byron Burton y John Ottman, los gerentes de Glover, al principio lo minimiza por ser joven, y declara que fueron ambos quienes contactaron a La Mole para pedirle al actor que asista y muestre fotos personales de aparecer con John Glover y su compañero en una reunión que tuvo lugar menos de una hora después.

“Solo para ver la maldita mentira que esta gente está haciendo para escapar de sus compromisos”

Ortiz advierte que el canal en el que se transmitió la transmisión estará a punto de “sacar muchas cosas (…) Este canal será genial, pero para muchas otras cosas vamos a llegar allí“, que implica que lo usará para revelar los secretos detrás de escena del topo y atacar a aquellos que se ven mal sobre el evento, como lo hace en otro segmento del video con una compañía dedicada a imprimir folletos y revistas.

El video referenciado se vuelve más relevante después de que se eliminó de la cuenta oficial de Mole y después de los comentarios homofóbicos y elegantes del CEO de La Mole al artista Mark Brooks. Hasta ahora, no ha habido declaraciones oficiales de La Mole con respecto a este video de John Glover.