Canal 5 envía escalofriante mensaje a usuario de Instagram

Canal 5 sigue atemorizando a los usuarios de las redes sociales por medio de la publicación de videos y mensajes extraños.

Canal 5 envía escalofriante mensaje a usuario de Instagram

En los últimos días, el canal 5 de Televisa ha generado polémica en redes sociales debido a la publicación de extraños videos por medio de su cuenta de Twitter, los cuales no tienen aparente explicación. Aunado a eso, un usuario de Instagram compartió unos raros mensajes que recibió por parte de la cuenta.

La madrugada del miércoles, canal 5 publicó un perturbador video en su cuenta de Twitter, el cual desapareció alrededor de las 07:00 horas, motivo por el cual, los usuarios de redes sociales se escandalizaron debido a que no comprendían en motivo de la publicación.

Sin embargo, los mismos usuarios comentaron que esa no era la primera ocasión que se compartían esos videos durante la madrugada.

Ante la polémica generada, los usuarios esperaron hasta las 03:00 horas de este jueves para revisar el contenido de la cuenta de canal 5, sin embargo no encontraron nada nuevo ni extraño.

Mientras tanto, en Instagram se narraba algo diferente, pues un usuario decidió enviar un mensaje a la cuenta del canal, mismo que le fue contestado con un “toc toc”.

Canal 5 envía escalofriante mensaje a usuario de Instagram

Canal 5 envía escalofriante mensaje a usuario de Instagram 2

Las respuestas dejaron atónito al usuario, por lo que decidió no responder, sino hasta después de las 03:10 horas, para lo cual envió un “toc toc”, ante lo cual la respuesta fue “hagas lo que hagas no te quedes dormido”, acompañado de un link.

Posteriormente, el usuario de Instagram explicó por medio de sus Instastories que no quiso abrir el link, ya que la respuesta que recibió lo perturbó.

Por su parte, otros usuarios señalaron que el link llevaba a una página de videos de cosas religiosas o teorías extrañas.

Hasta el momento ni canal 5 ni Televisa han emitido explicación alguna sobre los extraños videos y mensajes posteados, sin embargo, el portal especializado en mercadotecnia y publicidad, Merca 2.0, señaló que esto podría tratarse de una estrategia y que justamente este misterio generado alrededor de dichos materiales es lo que atrapa a las audiencias y seguidores.