Asistente de Jim Starlin da positivo a Covid-19 después de La Mole

La Mole Comic Con fue uno de los últimos eventos masivos que se realizaron en la ciudad de México tras la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el Covid-19.

Asistente de Jim Starlin da positivo a Covid-19 después de La Mole

En La Mole, evento que se llevó a cabo del 13 al 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la capital mexicana, un sinfín de fans convivieron de cerca con los artistas, dibujantes, guionistas y creadores de personajes del mundo del cómic; sin embargo, en las últimas horas surgió una noticia que puso a temblar a más de uno de sus asistentes.

Resulta que entre los invitados al evento estuvo el guionista y creador de personajes, Jim Starlin, que a su vez estuvo acompañado por su asistente Jaime Hodge James, quien, por medio de sus redes sociales, reveló que ha dado positivo a la prueba coronavirus.

El guionista y creador de historietas, Jim Starlin, aclaró que su asistente que dio positivo a la prueba de coronavirus, se contagió de la enfermedad días después de su asistencia a la convención de cómics La Mole en la Ciudad de México, y aseguró que él resultó negativo al COVID-19.

Por su parte, público asistente al evento, denunciaron que los organizadores no tuvieron medidas de sanidad.
La asistente detalla que ella seguirá informando a través de sus redes sociales para que las personas tomen conciencia de lo que es capa de hacer el coronavirus.
“Para las personas que NO se están tomando esto en serio, hice TODO para tratar de protegerme. Cuida de ti mismo y al darse cuenta de que podrías difundir esto a alguien que amas, a un padre, abuelos o amigo”, puntualizó la asistente.