Así se ven hoy los protagonistas de los memes más famosos de Internet

Todas estas personas tuvieron una vida antes y otra después de saltar a la fama.

Así se ven hoy los protagonistas de los memes más famosos de Internet

Los memes surgieron prácticamente al mismo tiempo en que nos dimos cuenta de lo mucho que nos entretenía el Internet. Tantos personajes han pasado por nuestro Facebook, WhatsApp o Twitter que aunque muchos ya quedaron en el olvido, aún hay unos cuantos que recordamos con nostalgia.  Hay que recordar que esos memes también son personas normales y aunque muchos de ellos no la pasaron bien con la fama, otros supieron aprovecharla. ¿Qué ha sido de todos ellos? Sigue leyendo y descubre cómo se ven ahora.

Bad luck Brian

Su nombre real es Kyle Craven y es oriundo de Estados Unidos. Kyle se convirtió en meme cando su foto de anuario de la secundaria vio la luz en Reddit. Fue una de las imágenes más compartidas en 2012. En poco tiempo ya tenía hasta camisetas y tazas con su rostro en ellas. Bastante bizarro. En este caso, Bad luck Brian aprovechó la popularidad e hizo varios comerciales para Mc Donald’s. Ahora se dedica a construir iglesias en la empresa de su padre.

Así se ven hoy los protagonistas de los memes más famosos de Internet

El muchacho drogado /Stoner Stanley

Este aún sigue vigente. El meme del famoso chico fumado también tuvo su origen en Reddit. El protagonista se llama Connor Sinclair y no se dio cuenta de su foto hasta que la vio en las redes. A pesar de que en el momento le causó muchos problemas, ahora asegura estar mucho mejor y haber dejado a Stoner en el pasado. Todavía algunas personas lo reconocen  cuando va por la calle.

Así se ven hoy los protagonistas de los memes más famosos de Internet

Grumpy cat

Grumpy cat en realidad se llamaba Tartar Sauce y nació en Arizona. Esta gatita se convirtió en una celebridad luego de que su expresión enojada parara en Reddit gracias al hermano de su dueña. Tartar parecía estar permanentemente de mal humor debido al enanismo que padecía. En realidad, era una gatita muy amorosa. El meme del animal fue tan compartido que terminó posando para medios como el Wall Street Journal y New York Magazine. Desafortunadamente todos estuvimos de luto cuando murió en mayo de este año.

Así se ven hoy los protagonistas de los memes más famosos de Internet

La novia psicópata

Todos compartimos este meme en el 2012 cuando Laina Morris, como realmente se llama, apareció. En realidad esta imagen es un fotograma sacado de un video que Laina grabó para un concurso. En él debían crear una contraparte femenina para la canción “Boyfriend” de Justin Bieber. La “novia psicópata” ha sabido aprovechar bien la fama y su canal de Youtube acumula millones de suscriptores, ahora se dedica a explotar su imagen en redes sociales.

El chico que está a punto de explotar

Michael McGee es estadounidense y se volvió popular en 2013 cuando apenas tenía 16. Él mismo publicó la foto en su cuenta de Twitter pero jamás pensó en lo que pasaría. Los usuarios de Internet hicieron varios memes del chico con frases mientras “aguantaba un gas”, pero la realidad es otra. El gesto fue intencional porque él y su mejor amigo querían pasar el rato haciendo caras para subirlas a Twitter, así que digamos que cumplió su objetivo. Hoy todavía lo paran en la calle para tomarse fotos. ¡Ah! Por cierto, Michael era compañero de clase de Laina Morris.

Así se ven hoy los protagonistas de los memes más famosos de Internet

 

Yao Ming

Bueno, en este caso Yao Ming ya era alguien conocido en el medio. Este hombre es un ex basquetbolista que ronda los 35 años y se volvió viral en 2009. Yao estaba en los Playoffs de la NBA durante una rueda de prensa e hizo la famosa mueca cuando un compañero le contó una broma. Un fotógrafo estaba en el momento indicado, así que tomó la instantánea, el resto es historia. Hoy ya está retirado pero sigue siendo extremadamente famoso.

Gene Wilder

Igual que Yao Ming, Gene ya era famoso, de hecho era actor y la imagen que tanto compartíamos fue tomada de cuando interpretó a Willy Wonka. Los memes de “dime qué se siente…” surgieron en 2007 en los foros de 4Chan y saltaron a Tumblr en 2011. Cuando todo esto sucedió Gene ya se había retirado del espectáculo. Más tarde murió a los 83 por complicaciones del Alzheimer que padecía.

Así se ven hoy los protagonistas de los memes más famosos de Internet

Philosoraptor

Bueno, este no es propiamente un ser vivo, pero también se volvió muy famoso en 2008. Originalmente el dibujo fue diseñado por el artista Sam Smith para unas camisetas. Sam se inspiró en uno de sus amigos que estudiaba Filosofía para el gesto que hace Philosoraptor. “Nunca sabíamos en qué estaba pensando”, aseguró. Después se convirtió en meme cuando lo usaron para una conversación en 4Chan.

Así se ven hoy los protagonistas de los memes más famosos de Internet

Nicolas Cage

Nicolas es el actor favorito de muchos, ¿cómo terminó haciéndose viral en las redes? Bien, esta imagen salió de una película llamada “Vampire’s Kiss” de 1988. Por supuesto que pasó mucho tiempo para que se convirtiera en meme, bastó que en el año 2 mil y algo un ocioso de Internet la tomara cuando se le hizo chistosa. El resto es historia y Cage varias veces ha dicho que odia con todas sus fuerzas verse como la burla de todos. ¿Exagerado?

Así se ven hoy los protagonistas de los memes más famosos de Internet

Success Kid

Este bebé apretando el puño con arena y una expresión un tanto enojada surgió en 2007. El niño, que ya es bastante adulto, se llama Sammy Griner. Sammy supo aprovechar su meme y lo registró, ahora tiene buenas ganancias de ello. Incluso la Casa Blanca lo usó para promover la reforma migratoria. La imagen fue subida originalmente a Flickr por su madre cuando el trató de comer arena. 

Chloe confundida

Esta chistosa niña se volvió famosa en 2015 cuando sus papás subieron un video a Youtube. En él se le ve a ella junto a su hermana y a ambas las sorprendían diciéndoles que en lugar de llevarlas a la escuela iban rumbo a Disneylandia. La reacción que todos conocemos de Chloe fue a esa sorpresa que le dieron sus padres. Sus memes subieron de popularidad como espuma y ahora la niña que ya no es tan pequeña reparte autógrafos y es influencer en Instagram.

O sea, ¿qué te pasa?

Ella es Mia Telerico y cuando este meme dio el salto trabajaba en una serie para Disney Chanel, “Buena suerte, Charlie”. Mia tiene 10 años actualmente, es instagramer y su meme le dio más fama que haber participado en la televisión. Aún así, sigue actuando en pequeñas producciones.

 

 

HABLAMOS DE: