Aprende a crear publicaciones con video y enlace en Facebook

Te enseñamos como crear las publicaciones con video y ligas que se han vuelto muy populares en Facebook por que te permiten enviar trafico a otros sitios de tu interés.

Aprende a crear publicaciones con video y enlace en Facebook

Quizá últimamente hayas visto, mientras revisas tu inicio en Facebook, un sin número de publicaciones en las que aparece un video seguido de algunas imágenes o enlaces en una misma publicación, tal y como aparece en la siguiente imagen de arriba.

Se llama formato por secuencia, con él puedes mostrar en una sola publicación dos o más imágenes o videos, además de títulos, enlaces o llamadas a la acción. Las personas que vean la publicación podrán explorar las tarjetas de la secuencia deslizando el dedo en celulares o tabletas, o bien haciendo clic en las flechas de la pantalla en una computadora.

El formato por secuencia es compatible con distintos negocios y necesidades. Los anunciantes lo usan para mostrar inmuebles, ofertas de servicios, eventos y más.

 

En el siguiente video te mostramos cómo crear estas publicaciones con video y enlaces que se han vuelto muy populares en Facebook porque te permiten enviar tráfico a otros sitios de tu interés.

TEMAS