Acusan a Laura Zapata de promover atentado a Palacio Nacional

La actriz Laura Zapata denunció a través de su cuenta en Twitter, que ha recibido amenazas de muerte.

Acusan a Laura Zapata de promover atentado a Palacio Nacional

Laura Zapata se encuentra una vez más en polémica luego de que, mediante un comentario en Twitter, hiciera enfurecer a seguidores fieles del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Como ella siempre lo ha hecho saber, la actriz no es simpatizante del actual mandatario de la república mexicana. Zapata incluso cambió su nombre de usuario en la red social colocando ‘‘Fuera chairos los bloqueo’’, después de su nombre.

Todo se originó cuando el usuario de Twitter @drpincel le comentó a Laura Zapata, “y si le envías (a AMLO) una bomba a Palacio Nacional yo te lo agradecería de corazón”, a lo que la media hermana de Thalía respondió con un “si”.

Acusan a Laura Zapata de promover atentado a Palacio Nacional

Sin embargo, la reconocida actriz ha negado rotundamente que ella haya aceptado atacar de tal manera al mandatario mexicano cuando otro internauta preguntó que si ello era cierto.

Pero tal parece que eso no ha convencido del todo a los demás usuarios de la red social, ya que han comenzado un movimiento para denunciar su cuenta y así la eliminen, pues consideran que el simple hecho de aceptar la idea ya debería ser considerado como un atentado.

Asimismo Laura Zapata ha compartido algunos pantallazos donde muestra las amenazas e insultos que ha recibido tras el controvertido tuit.