3 útiles y sencillos trucos para WhatsApp

Existen trucos en Whatsapp que los usuarios no conocen y pueden resultar de gran ayuda. Te decimos los mejores.

3 útiles y sencillos trucos para WhatsApp

Whatsapp es una herramienta utilizada por millones de personas a nivel global. Y desde su creación, ha implementado funciones que cada vez la hacen más completa y útil. Sin embargo, existen ciertos trucos que muchos usuarios no conocen y que pueden resultar de gran ayuda en ciertos momentos. Aquí te dejamos una lista con algunos de ellos.

¿Te han enviado un mensaje por Whatsapp pero el emisor lo borró antes de que tú lo leyeras y te quedaste con la duda? Existe una manera sencilla con la que puedes rescatar ese mensaje borrado sin que la otra persona se dé cuenta.

Lee la nota completa aquí: Cómo leer un mensaje eliminado en WhatsApp

Enviar mensajes de texto es más cómodo que realizar una llamada telefónica. Sin embargo, sabemos que en ocasiones resulta complicado mandar y responder mensajes debido a que tienes las manos ocupadas. Si no sabías que existe una manera de que puedas usar Whatsapp sin las manos, este truco es para ti.

Lee la nota completa aquí: Cómo enviar un mensaje de Whatsapp sin usar las manos

Si eres de las personas que les encanta ser expresivos y demostrar tus emociones más fielmente en Whatsapp. O si simplemente te gusta apantallar a tus amigos con tu colección de stickers, aquí te decimos cómo puedes crear y personalizarlos. ¡Ponte manos a la obra!

Lee la nota completa aquí: Cómo hacer stickers para Whatsapp