Ya se pueden hacer pagos via whatsapp

Esta nueva función permitirá transferir y pagar algunos servicios desde la aplicación de WhatsApp.

Ya se pueden hacer pagos via whatsapp

Hace un tiempo WhatsApp anunció que permitiría realizar pagos desde su aplicación.

Y hace unos días este servicio se encuentra disponible.

Brasil es el primer país en liberar esta nueva función de WhatsApp para pagos dentro de la app, función que permite a los usuarios transferir dinero entre amigos, así como el pagar a servicios.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, esta nueva función estará disponible de forma gradual en las próximas semanas a todo el mundo.

“Estamos muy entusiasmados por traer pagos en WhatsApp a nuestros usuarios en todo Brasil. Hacer que enviar y recibir dinero sea más fácil no podría ser más importante que en un momento como este”, comentó Matt Idema, director de Operaciones de WhatsApp. “Las pequeñas empresas son la columna vertebral del país. La capacidad de realizar ventas fácilmente en bayudará a los dueños de negocios a adaptarse a la economía digital, impulsar el crecimiento y la recuperación financiera”.

¿Como funcionara?

Las transferencias de persona a persona se pueden realizar solo con tarjetas de débito permitidas y no con tarjetas de crédito.

Se pueden enviar hasta mil reales por transacción y recibir 20 transacciones al día, con un límite de 5 mil reales por mes.

Esperamos que estes servicio ya este disponible para nuestro país en la próximas semana para probar esta nueva funcionalidad.

 

HABLAMOS DE: