Warner podría producir otra película de La Máscara con Jim Carrey

La taquillera película de 1994, que hizo internacionalmente conocido a su protagonista, podría ser la próxima inspiración de Warner Bros.

Warner podría producir otra película de La Máscara con Jim Carrey

La película que recaudó $351 millones en la taquilla y puso a la estrella, Jim Carrey, en los ojos de todo el mundo.,

Ahora, con las películas de superhéroes en cartelera es posible que la franquicia se pueda relanzar para adaptarla al nuevo siglo.

Por tal motivo, Warner Bros está interesado en resucitar al héroe de Dark Horse Comics para una nueva entrega en la pantalla grande.

Además, se sabe que su primera opción es hacer que Jim Carrey vuelva a interpretar a Stanley Ipkiss, el desafortunado hombre que se convierte en una caricatura viviente cuando se pone una máscara nórdica encantada.

Actualmente no está claro si ha sido contactado. Fuentes cercanas han indicado que el estudio definitivamente está interesado en la idea de volver a trabajar con el actor.

Claramente, WB tiene como objetivo recuperar la franquicia de The Mask a lo grande y actualmente mantiene abiertas sus opciones para producir una nueva película.

Solo queda esperar que Jim Carrey se pronuncie al respecto y saber si ha estado en negociaciones con representantes de WB para volver a ponerse la máscara después de 25 años.