Volaris se quiso pasar de chistoso y Sofía Niño de Rivera los bateo de una manera profesional

Volaris por querer unirse al mame de de patrocinar influencer Sofía Niño de Rivera los batea de manera magistral

Volaris se quiso pasar de chistoso y Sofía Niño de Rivera los bateo de una manera profesional

Bateada la que les dió Sofía Niño de Rivera a Volaris.

En plena pandemia por Covid-19 todos nos hemos puesto a recordar y a extrañar esos momentos donde podíamos salir y disfrutar de la calle sin necesidad de usar cubrebocas, la cotidianidad.

Y hubo recientemente un escandalito o un mame con una de las comediantes más influyentes de estos días, estamos hablando de Sofía Niño de Rivera.

La comeniante y standupera, compartió una foto en sus redes sociales donde se le veía en compañía de sus esposo y su prima mientras comida un sándwich dentro de un avión.

Esta publicación fue re-tuiteada por Volaris, quienes quisieron subirse al mame, y tomarlo como oportunidad de marketing y regalarle un viaje a Sofía Niño de Rivera, a sus acompañantes y 5 de sus seguidores a cambio de que la comediante se echara un chiste en el avión.

A lo que la comediante respondió:

Esto desencadeno una serie de respuestas por parte de los seguidores y los dividió en dos bandos, los que consideraron a Sofía como una sangrona y a los que pensaron que la aerolinea utilizo mal este recurso.

Esto deja una duda en el aire, el equipo de marketing de Volaris: ¿realmente pensó que esto sería una excelente idea y que iban a aumentar su popularidad?.

Los usuarios respondieron a Volaris con una serie de reclamos por ciertas inconsistencias en su servicio.