Telcel decide actualizar sus planes de “Internet en tu casa”

Telcel ha decido ajustar los precios, la velocidad y los paquetes de internet para trabajar desde casa.

Telcel decide actualizar sus planes de “Internet en tu casa”

Para aprovechar estos momentos donde la mayoría de nosotros trabajamos desde nuestra casa, muchas compañías aprovechan ya sea para lanzar contenido gratuito o bien, lanzar promociones.

Hace un par de día vimos que Telmex ajusto los precios, la velocidad y hasta regaló aplicaciones para que trabajes desde casa.

Y ahora acaban de ajustar sus paquetes de “Internet en tu casa” donde ofrecen datos ilimitados con política de uso justo. Te mostramos los planes que están divididos en cinco paquetes, con módem incluido y nuevos plazos forzosos. Te desglosamos en esta tabla los nuevos planes.

Datos incluidos Velocidad Claro Video Precio
Internet en tu Casa Básico Ilimitados con 50 GB de Política de Uso Justo Hasta 5 Mbps No 229 pesos al mes
Internet en tu Casa 1 Ilimitados con 75 GB de Política de Uso Justo Hasta 5 Mbps No 299 pesos al mes
Internet en tu Casa 2 Ilimitados con 100 GB de Política de Uso Justo Hasta 10 Mbps 399 pesos al mes
Internet en tu Casa 3 Ilimitados con 150 GB de Política de Uso Justo Hasta 10 Mbps 599 pesos al mes
Internet en tu Casa 4 Ilimitados con 200 GB de Política de Uso Justo Hasta 10 Mbps 799 pesos al mes

La Política de Uso Justo (PUJ) mantienen el límite establecido en cada plan, una vez se nos terminan estos datos, la velocidad bajará a 1.5 Mbps hasta que llegue la siguiente fecha de corte y se reinicien los datos.

Estos planes se pueden contratar en modalidad libre, sin plazo forzoso, o plazos de 12, 18, 24 y 30 meses en la CDMX, Estado de México, Morelos e Hidalgo, y de 24 y 30 meses en el resto de la República Mexicana.

Una de las ventajas de contratar por plazo forzoso es que no tendremos que hacer pago inicial por el módem, éste se incluirá en la contratación. Y si pagamos a tiempo, no pagaremos nada por el equipo.

Para los que quieran contratar el plan sin plazo forzoso, tendrán que pagar 500 pesos por el módem y el equipo no será de su propiedad. Puedes ver los planes aquí.