Spotify prueba función para descubrir qué escuchan tus amigos

Se encontró esta función en la versión para computadora de Spotify y todavía no sabemos si llegará a la aplicación móvil.

Spotify prueba función para descubrir qué escuchan tus amigos

Se encontró el el código de la versión web de Spotify una nueva función que te permitirá ver lo que escuchan tus amigos. Se llama Tastebuds y aunque parece estar en período de pruebas, todavía no se tienen más detalles de cómo funcionará. Esto podría significar que Spotify podría introducir nuevas funciones para compartir música y contenido en su plataforma.

La investigadora Jane Manchun Wong descubrio el prototipo de una herramienta llamada Tastebuds que parece tener la función de explorar los gustos musicales de nuestros amigos y seguidores de Spotify. O al menos eso dice la pantalla de esta herramienta: “Ahora puedes descubrir música con los amigos de cuyos gustos confías.”

La investigadora descubrió Tastebuds en la versión para computadora de Spotify, por lo que no sabemos si en algún momento llegará a la aplicación móvil. Recordemos que las funciones para compartir música en esta plataforma nunca han sido muy amplias. En algún momento se pensó que incluiría una función para enviar mensaje, pero se descartó en favor de compartir pedazos de canciones en las historias de Instagram.

TEMAS