Spotify prepara su propio asistente de voz

Esta función ya se encuentra en fase de pruebas.

Spotify prepara su propio asistente de voz

Spotify es uno de los servicios de música más utilizados en todo el mundo, su popularidad es tan grande que incluso fue la primera compañía de su tipo en lanzar sus propios premios.

Sin embargo, esa no fue la única noticia que ha surgido recientemente en torno a Spotify, pues han encontrado pruebas del nuevo asistente que está preparando la compañía para controlar la aplicación solo con la voz.

De acuerdo con la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, la compañía está trabajando en una función de activación por voz para su aplicación. Según lo que Wong descubrió , la aplicación tendrá la capacidad de escuchar las palabras “Hey Spotify”. Sin embargo, la función, que podrá activar con permisos de micrófono, solo funcionará si la aplicación ya está abierta.

La función se conoce de momento como “Hey Spotify”, y parece que este será el mismo comando de activación. De hecho, esta función ya aparece en las opciones dentro de la aplicación, pero todavía no es visible para muchos usuarios.

No se han revelado muchos detalles sobre lo que podría hacer este asistente, pero es probable que la empresa sueca quiera sacarle todo el provecho y no solo permitiría controlas la reproducción, sino incluso agregar canciones a favoritos, añadir pistas a la playlist y modificar algunas configuraciones.

TEMAS