Sony WH-1000XM4: los audífonos con la mejor cancelación de ruido
Sony ha lanzado los WH-1000XM4, la renovación de sus populares audífonos de diadema con cancelación de ruido ambiental y un exquisito sonido.
La espera ha finalizado, los audífonos Sony WH-1000XM4 fueron presentados el 6 de agosto como un refinamiento de los Sony WH-1000XM3, considerados por muchos como los mejores de su clase.
Sony dice que estos audífonos inalámbricos tienen “el mejor desempeño de cancelación de ruido, reduciendo los sonidos de frecuencias altas y medias”.
Para logar esto, cada audífono tiene dos micrófonos para capturar el ruido ambiental y aplicar en tiempo real cancelación de ruido.
LEE TAMBIÉN: Microsoft lanza sus productos Surface en México
Si empiezas hablar con alguien, los audífonos tienen también una nueva función que detecta cuando comienzas a hablar y pausan la música y dejan entrar el ruido ambiental automáticamente para que no necesites quitártelos o realizar alguna acción para tener una conversación.
Además, mantienen la opción de simplemente colocar tu mano sobre el audífono derecho para permitir entrar el ruido ambiental de inmediato, una función muy útil cuando estás de viaje.
Otra nueva función presente en los audífonos Sony WH-1000XM4 es que detectan si los estás usando o no. Es decir, si estás escuchando música y te los quitas, la música se pausa.
Los Sony WH-1000XM4 siguen los mismos pasos de la generación anterior para ofrecer hasta 30 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activa, así que tienen una duración de batería muy confiable.
En el diseño no vemos muchas diferencias con respecto a la generación anterior. Aunque vamos, no es que necesitaran un cambio urgente. Sony afirma que los WH-1000XM4 ahora son ligeramente más ligeros y más cómodos.
El precio de los WH-1000XM4 es de US$349, igual que sus predecesores. Los audífonos ya se encuentran en preventa y estarán disponibles a mediados de agosto en color negro o plateado (tipo beige).