Se filtran los nuevos AirPods de diadema de Apple

Se filtran imágenes del diseño de los futuros AirPods de diadema de Apple. Se desconoce la fecha de lanzamiento del producto.

Se filtran los nuevos AirPods de diadema de Apple

Después de años de espera y rumores, por fin tenemos imágenes que confirmarían los futuros AirPod de diadema diseñados por Apple.

Hace dos años Ming-Chi Kuo, analista de la cadena de suministros de Apple, dijo a los inversionistas que Apple estaba trabajando en unos auriculares de gama alta, con características similares a los AirPods.

Ahora se filtraron imágenes que confirman la existencia de estos nuevos auriculares en dos colores, blanco y negro, no sabemos si habrá en otros colores porque la información no ha sido confirmada por la marca.

Se filtran los nuevos AirPods de diadema de Apple

De acuerdo con los rumores se espera que estos nuevos auriculares de diadema tengan las mismas características que los AirPods Pro, como lo son, emparejamiento automático, cancelación de ruido, pausado automático y acceso a Siri.

También se espera que por su tamaño tengan mucha más batería, idealmente hasta 22 horas como los Beats de diadema, propiedad de Apple.

Los nuevos auriculares o AirPods de diadema aún no tienen nombre y se desconoce la fecha de lanzamiento. Pero de acuerdo con los rumores y debido a la filtración de las imágenes se espera que sea en marzo de este año.

TEMAS