Se filtra el nuevo cable USB-C a Lightning para iPhone 12

Apple actualizará el diseño su cable Lightning a USB-C y lo trenzará para que, en teoría, sea más duradero.

Se filtra el nuevo cable USB-C a Lightning para iPhone 12

El filtrador conocido como L0vetodream nos revela fotografías de lo que, según él, son los cables que veremos incluidos en la caja de los iPhone 12. La semana pasada mostró unas primeras imágenes, pero estas son más realistas.

El cable sería USB-C a Lightning, lo que también confirmaría que los iPhone 12 seguirán teniendo ese puerto de carga. Lo que cambia es el material y los acabados: en vez de la tradicional goma que siempre acaba rompiéndose alrededor del conector, tenemos un trenzado de algún material que suponemos será resistente.

Se filtra el nuevo cable USB-C a Lightning para iPhone 12

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de las maquetas de los próximos iPhone 12

De momento parece que Apple no quiere abandonar su conexión Lightning. Es la marca de la firma que lleva usando años, pero a Europa no le parece bien que esto se mantenga vigente más tiempo.

Recordemos que ese cable va a ser, con mucha probabilidad, el único accesorio que se va a incluir en la caja de los iPhone del futuro. El cargador y los auriculares dejan de incluirse, con una Apple que defenderá el movimiento en favor de evitar su acumulación. Y aunque no haya pistas de ello, supongo que el cable también se podrá comprar por separado.

TEMAS