Presentan el primer teaser del reboot de los Animaniacs

El servicio de streaming Hulu compartió el primer teaser oficial de los Animaniacs en el cual puede verse la evolución de los personajes en su nueva animación

Presentan el primer teaser del reboot de los Animaniacs

A pesar de que muchas personas en redes sociales pidieron la cancelación de Animaniac’s por ser una caricatura inapropiada. YakkoWakko y Dot regresarán muy pronto para seguir ocasionando estragos y caos en nuestras vidas y aquí está el primer teaser del reboot de los Animaniacs. Aprovechando la celebración del 27 aniversario de la serie original.

Este corto trailer fue compartido por la cuenta oficial de la plataforma de streaming, Hulu, en Twitter, y pueden encontrarlo a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  En redes sociales piden cancelación de Animaniacs por ser “inapropiada”

La nueva serie animada, producida nuevamente por Steven Spielberg, aún no ha terminado su producción. Sin embargo el video nos muestra el regreso de todo el elenco de voz original, incluyendo las voces en inglés de Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro. Adicionalmente, el trailer nos muestra algunas de las animáticas del primer episodio que verá el regreso de los alocados hermanos a la televisión.

El reboot de los Animaniacs se estrenará el próximo 20 de noviembre a través de Hulu. Sin embargo, debido a que este servicio de streaming no está disponible en México, desconocemos qué otro servicio pueda traer a nuestro país la nueva serie animada de Yakko, Wakko y Dot.

La segunda temporada de los Animaniacs también ha sido confirmada y se espera que su estreno se lleve a cabo en 2021.

HABLAMOS DE: