Otro Rollo está de vuelta gracias a la cuarentena

El famoso programa Otro Rollo reunió a sus integrantes con un vídeo compartiendo la importancia de permanecer en cuarentena.

Otro Rollo está de vuelta gracias a la cuarentena

El elenco del programa “Otro Rollo” se unió a la iniciativa “#QuédateEnCasa” y compartieron un video en sus redes sociales en donde exhortan a las personas a seguir las indicaciones sanitarias ante el COVID-19.

En el material, Adal Ramones, Roxana Castellanos, Yordi Rosado, Consuelo Duval, Eduardo España y Mauricio Castillo dan algunas recomendaciones de entretenimiento para sobre llevar el aislamiento.

“Quédate en casa y aprovecha para leer un libro. Quédate en casa y aprovecha para estar con tu familia. Quédate en casa y pinta un cuadro”, dicen los conductores en el video que dura dos minutos.

“En esta época tan fuerte que estamos viviendo, lo mejor es permanecer en casa y por eso decidimos compartir con todos ustedes este video y sepas que no es un rollo más…Quédate en casa”, se lee en la publicación.

Los conductores se sumaron a los famosos y celebridades como Diego Luna, Luis Miguel, Belinda, entre otros que han motivado a las personas a quedarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

HABLAMOS DE: