Netflix hará un Live-action de Avatar este 2020

Netflix ha confirmado que la producción de la nueva adaptación comenzará a principios de 2020.

Netflix hará un Live-action de Avatar este 2020

Sin lugar a dudas una de las series de éxito de Nickelodeon fue Avatar: La Leyenda de Aang y fue la favorita para muchos espectadores del canal de televisión. Esta serie cuenta la historia de un mundo donde las personas son capaces de controlar distintos elementos de la naturaleza viviendo en paz durante muchos años.

Sin embargo, ahora una persona es la única soberana del mundo y solo el Avatar controlando todos los elementos será capaz de vencer la batalla y poder volver a restablecer la paz en el mundo.

Netflix ha confirmado que la producción de la nueva adaptación comenzará a principios de 2020, según las últimas entrevistas a Jessie Fowler. A pesar de esto, Netflix no ha hecho demasiados anuncios de lanzamiento sobre Avatar hasta el momento. El proyecto necesitará llevar a cabo un buen marketing si quiere tener éxito.

Mientras que la estrella de la primera adaptación fue elogiada por su trabajo técnico, Avatar fue criticado por su escaso reparto y su historia aburrida. Netflix tiene una oportunidad para contar algo interesante con un proyecto que promete.