Netflix anuncia una nueva serie animada de He-Man

Este es el primer póster de He-Man and the Masters of the Universe, la serie animada que está desarrollando Netflix.

Netflix anuncia una nueva serie animada de He-Man

Mientras se prepara una nueva película live action de He-Man and the Masters of the Universe, Netflix se adelanta y nos da la sorpresa de que está desarrollando una nueva serie de animación que será continuación de la original ochentera. La cosa es tan en serio que ya hasta tenemos el primer póster oficial.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

“¡En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Master of the Universe! ¡La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas alturas! mientras el héroe y el villano forjan equipos nuevos y poderosos. Una nueva generación de héroes que luchan por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en el Maestro del Universo?”

La nueva serie será producida por Mattel Television con Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David como productores ejecutivos. La serie está siendo desarrollada por Rob David con el ganador del Emmy Jeff Matsuda y Susan Corbin en la producción. Kevin Smith será el showruner.

Bryan Q Miller es editor de la historia. Los servicios de animación son de House of Cool y CGCG.

Netflix anuncia una nueva serie animada de He-Man 2