Motorola One Visión: El smartphone de pantalla ultrapanorámica

El dispositivo cuenta con una cámara de 48 megapíxeles con inteligencia artificial y una pantalla de formato cinematográfico, por menos de 10 mil pesos.

Motorola One Visión: El smartphone de pantalla ultrapanorámica

Motorola prepara para el último trimestre del año una serie de productos de buen nivel de prestaciones y a precios accesibles.

Entre las recientes novedades destaca el Motorola One Visión, que se caracteriza por ofrecer una pantalla ultrapanorámica y una cámara que trabaja correctamente con cualquier iluminación.

El equipo incluye el sistema de cámara más avanzado desarrollado por la compañía. Añade inteligencia artificial (IA) y cámara trasera de 48 MP con tecnología Quad Pixel. Los usuarios podrán tomar fotos de 12 MP nítidas, con brillo mejorado y una reducción en el ruido de la imagen.

El sensor de la cámara trasera también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y el modo Visión Nocturna. Esta estabilización compensa fotos y vídeos borrosos, mientras que el modo nocturno permite captar fotos de óptima calidad, incluso en condiciones de poca luz.

 

La cámara frontal de 25 MP es capaz de ajustar los píxeles según la ocasión, por ejemplo, en espacios con luz permite hacer selfies detallados, y en condiciones con bajo nivel de iluminación la tecnología Quad Pixel 1.8µm permite autofotos de buena definición.

Su pantalla cinemática de 6,3” 21:9 CinemaVision Full HD+ hace posible aprovechar prácticamente toda la superficie para conseguir una visualización similar a la de un cine. Si hablamos de calidad, el panel es notable. Se ve muy bien.

En cuanto al diseño de este aparato, situado en la gama media, tiene un acabado más que digno para el precio que tiene. Acabado en cristal y aluminio. El usuario podrá elegir entre los colores degradados 4D Corning Gorilla GlassTM azul zafiro y bronce.

Motorola One Visión: El smartphone de pantalla ultrapanorámica 2

La batería del equipo tiene 3500 mAh, suficiente para un día completo, según las pruebas de uso realizadas. Una ventaja destacable es la función TurboPower que proporciona hasta 7 horas de autonomía con 15 minutos de carga.

Los 128 GB de almacenamiento aseguran espacio para canciones, vídeos y películas, y también se puede agregar una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

Por menos de 10 mil pesos, Motorola pone en el mercado un aparato con características de cámara avanzadas, gracias al aprendizaje que es capaz de realizar su procesador de ocho núcleos.