Los videos del Xbox Series X sacando humo son falsos, así lo hicieron
Varios vídeos del Xbox Series X echando humo han sido difundidos por las redes. Pero solamente es un ‘trolleo’ y aquí te explicamos cómo lo hicieron.
Ayer fue el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, la Xbox Series X, y como suele ser habitual, hay algunos usuarios reportando problemas que se están encontrando con sus consolas.
También comenzaron a difundirse vídeos de la nueva consola echando humo, de modo que parecía que alguno de sus componentes internos se había quemado.
Xbox Series X users are reportedly facing hardware issues on launch day, as multiple consoles start to smoke.#XboxSeriesX #Xbox pic.twitter.com/nMLlxoFmbc
— OpyGam3r (@opygam3r) November 11, 2020
TE RECOMENDAMOS LEER: La preventa del Xbox Series X en México se agotó en menos de 1 hora
Muchos usuarios comenzaron a investigar la veracidad de los videos, y si miras con detenimiento, verás como el humo que saca la consola, además de ser abundante, es fino y denso, algo muy característico del humo de los vapeadores.
Y no, las Xbox Series X no se están quemando. Los videos no son más que una broma de varios usuarios que, aprovechando la forma de la consola y el sistema de ventilación, están simulando que la consola está ardiendo utilizando vapeadores.
Another experiment video shows that these people putting their consoles in standby mode, and are blowing Vape into the back of the console, and it goes through to the top: pic.twitter.com/nDR5tFGMgg
— Alexandre | Xbox Series (@mraftw) November 11, 2020