Los gadgets más curiosos del CES 2020

Chalecos para mascotas, almohadas anti ronquidos y otros curiosos productos que se presentaron en el CES 2020, y apenas está iniciando.

Los gadgets más curiosos del CES 2020

Durante el CES 2020, Matuk, Pontón y Jimena interactuaron con una “cafetera” para bebés, una almohada que detiene los ronquidos, un grabador de vinilos y hasta con un chaleco que te indica cómo se siente tu perrito. Y esto es solo el comienzo de CES 2020.

Simulador de condición física: EnvisionBody

EnvisionBody es un software que analiza el físico del usuario y le muestra con IA la apariencia que tendría si bajara de peso o si tuviera más músculos. Su objetivo es motivar a las personas y, de acuerdo con los desarrolladores, puede utilizarse en espejos inteligentes o en aparatos de ejercicio.

Los gadgets más curiosos del CES 2020

Cafetera para bebé: Babybrezza

Este electrodoméstico mezcla y calienta automáticamente la fórmula para bebé. Para poder usarla desde cualquier lugar, se conecta a la red WiFi y se controla desde una aplicación. Además, almacena hasta 4 configuraciones de preparación y envía alertas cuando ya se va a terminar la fórmula para comprar más.

Los gadgets más curiosos del CES 2020 2

 

Almohada inteligente: Motion Pillow

Motion Pillow es una almohada inteligente que analiza la posición de la cabeza del usuario y reconoce sus patrones de respiración. Después, para evitar los ronquidos, ésta se mueve automáticamente, lo que obliga al usuario a acomodar su cabeza nuevamente y así respirar mejor.

Los gadgets más curiosos del CES 2020 3

Chaleco para perros: Inupathy

Este chaleco para perros tiene un sensor que mide el ritmo cardiaco de las mascotas. El latido de los perros indica si el animal está enojado, feliz o interesado, por ejemplo, y es así como la luz superior cambia de color según su estado de ánimo. Estará disponible en distintos tamaños.

Los gadgets más curiosos del CES 2020 4

Grabador de Vinilos: Vinylrecorder T560

Este equipo, que parece haber salido de un laboratorio científico, sirve para grabar tus propios vinilos en casa. Está compuesto por un stylus que se calienta, un codificador RIAA, motores y una aspiradora miniatura, y tiene la capacidad de grabar a una velocidad de 33, 45 y 78rpm.

Los gadgets más curiosos del CES 2020 5

Sensor para alacena: PantryOn

PantryOn es una base para la alacena que registra el peso de los alimentos por medio de sensores. Es así como detecta cuánto consumes de cada uno y te hace saber cuándo deberás comprarlo de nuevo al añadirlo automáticamente a una lista de compras en tu teléfono.

Los gadgets más curiosos del CES 2020 6

Buzón de seguridad: Parcel Guard

Con este buzón no tendrás que preocuparte nunca más porque alguien se robe tus paquetes. Cuando el repartidor coloca la caja en este buzón, este queda resguardado por un sistema que sólo se abrirá con ayuda de una aplicación especial. Además, tiene una cámara que graba a los intrusos que quieran acercarse mucho al equipo.

Los gadgets más curiosos del CES 2020 7