Lora DiCarlo regresa al CES con dos nuevos gadgets sexuales

Los dispositivos Baci, Osé y Onda quieren ayudar a las personas a explorar su sexualidad y su salud general.

Lora DiCarlo regresa al CES con dos nuevos gadgets sexuales

Lora DiCarlo presentó dos nuevos juguetes sexuales en CES, un año después de que la compañía fuera expulsada del programa. Los dos productos, Onda y Baci, son el segundo y tercer masajeador robótico de la compañía, y ambos han recibido premios de innovación CES.

El hecho de que Lora DiCarlo esté en el CES es notable. El año pasado, la compañía fue aprobada inicialmente para exhibir su primer masajeador, el Osé, y recibió un premio a la innovación en robótica. La Asociación de Tecnología del Consumidor, que presenta el programa, dijo más tarde que esto había sido un error y revocó el premio y la capacidad de Lora DiCarlo para asistir al programa. La CTA afirmó que la tecnología sexual estaba prohibida en la feria, a pesar de que a algunas compañías de tecnología sexual se les permitió exhibir durante años.

Meses después, la CTA revisó esa decisión, restableció el premio y acordó permitir que algunas compañías de tecnología sexual asistan al espectáculo de este año. Naturalmente, Lora DiCarlo se encuentra entre los expositores de tecnología sexual este primer año, después de haber sido la compañía responsable de iniciar la conversación sobre las políticas aplicadas de manera desigual de CES.

 

Además de sus nuevos masajeadores, Lora DiCarlo también anuncia cifras de ventas en todo el Osé. El Osé estuvo disponible para preordenar a fines de noviembre de 2019, y la compañía dice que generó más de $3 millones en ventas antes de fin de año. El masajeador se vende por $290, por lo que se vendieron aproximadamente 10,000 unidades. Se supone que comenzará a enviarse a finales de este mes.

Se planea lanzar Onda y Baci en marzo. Parecen ser versiones menos costosas y más enfocadas del Osé, esencialmente dividiendo el producto en dos: el Onda, un “masajeador robótico del punto g”, y el Baci, un “estimulador robótico del clítoris”.