LG Wing: El smartphone con dos pantallas y cámara frontal ‘pop-up’

LG acaba de presentar su primer móvil del ‘Project Explorer’, el LG Wing, un smartphone con dos pantallas (una escondida bajo la otra).

LG Wing: El smartphone con dos pantallas y cámara frontal ‘pop-up’

Poco a poco los smartphones han comenzado a ser demasiado parecidos entre sí. Por esta razón, las marcas están buscando diseños y funciones innovadoras que les permitan diferenciarse y brindar una mejor experiencia a los usuarios. LG no se quiere quedar atrás y ha presentado el LG Wing, un smartphone con dos pantallas (una más pequeña y escondida bajo la principal).

La doble pantalla giratoria es su principal arma para conquistar, también un diseño elegante, triple cámara trasera y la compatibilidad del LG Wing con redes móviles 5G.

No hay lugar a dudas: el aspecto del LG Wing es distinto del que pueda presentar cualquier otro smartphone. La pantalla secundaria del teléfono queda oculta bajo la principal. LG ha mostrado diversos usos para este diseño, como utilizar controles y acción en los juegos separando ambos elementos, pero habrá que comprobar su funcionamiento de primera mano para saber si realmente es útil.

El móvil ofrece una potencia contenida a pesar de apuntar a la gama más alta: el LG Wing repite con el Snapdragon 765 del LG Velvet ofreciendo 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. También cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LG anuncia cubrebocas electrónico con ventiladores y batería de 820 mAh

LG Wing: El smartphone con dos pantallas y cámara frontal 'pop-up' 2

El módulo rectangular de la parte trasera del móvil exhibe tres cámaras, sistema con una de 64 MP complementada con dos sensores ultra gran angular de 13 y 12 MP, el segundo una bEntre las prestaciones de este apartado destaca la Gimbal Motion Camera, función que posibilita grabar vídeos con una estabilización de nivel profesional.

Por delante el LG Wing ofrece una cámara frontal de 32 megapíxeles que no enturbia la pantalla con agujeros ni ‘notches’: dicha cámara ofrece un mecanismo ‘pop-up’ que se despliega desde el interior del móvil. Además, el panel principal también oculta el lector de huellas óptico.

El LG Wing es oficial y dará comienzo su venta durante el mes de octubre en su país natal, Corea del Sur. LG confirma que después llegará a otros mercados, como Europa. Lamentablemente, aún no conocemos el precio definitivo del móvil.

HABLAMOS DE: