Kill Bill 3 podría ser el próximo proyecto de Quentin Tarantino

El cineasta ha asegurado que tiene una idea para desarrollar la tercera entrega de las películas que protagoniza Uma Thurman.

Kill Bill 3 podría ser el próximo proyecto de Quentin Tarantino

La historia continúa. Una tercera entrega de la taquillera película Kill Bill podría estrenarse en 3 o 4 años. Este es el deseo de Quentin Tarantino, quien planea un nuevo filme donde mostraría los acontecimientos vividos por “La Novia”.

En una entrevista con el presentador Andy Cohen, el director estadounidense dijo: “Anoche cené con Uma Thurman y le planteé que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. El concepto del proyecto será saber lo que le sucedió a ‘La Novia’ y saber qué quiero explorar. No quiero inventar una aventura disparatada, ella no se lo merece”.

Tarantino espera dirigir su próxima película de forma exclusiva, sin ninguna otra producción que pueda retrasar el proyecto que lleva años cocinando. Ya en 2015 había asomado esta idea. Ahora parece que la propuesta ha madurado en su cabeza.

Kill Bill, sed de venganza

Thurman seguirá interpretando a “La Novia” como papel protagónico en la secuela Kill Bill. Los volúmenes 1 (2003) y 2 (2004) fueron pensados como una sola película de acción y suspenso que luego fue dividida en dos partes.

La trama se desarrolla bajo el móvil de la venganza de la protagonista, quien fue atacada por sus “compañeros de asesinato”. Estuvo 4 años en coma y despertó recordando todo.

Ambas películas de Quentin Tarantino fueron bien recibidas por la crítica y por el público. Kill Bill 1 recaudó 22.2 millones de dólares en su primer fin de semana solo en Estados Unidos. Mientras que Kill Bill Volumen 2, repuntó con 25.6 millones de dólares.

TEMAS