Janine y Pegajoso de los Cazafantasmas salen en un comercial

El famoso Pegajoso está de regreso, ahora como patiño de Janine en un comercial.

Janine y Pegajoso de los Cazafantasmas salen en un comercial

Además de Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson), los Cazafantasmas originales, otros dos personajes que se volvieron icónicos por las dos películas de la franquicia fueron Janine Melnitz (Annie Potts), la leal secretaria del grupo, y Pegajoso, el fantasma glotón que, en las cintas, era un villano menor y en la serie de animación se volvió en un aliado del equipo (¿cómo se volvieron amigos? nunca se explicó).

Así, aprovechando el furor por los ochenta, QuickBooks, la compañía dedicada a desarrollar software de contabilidad para pequeñas y medianas empresas, lanzó una serie de comerciales destinados a promocionar sus productos, todos ellos protagonizados por Janine y Pegajoso. 

Annie Potts tenía décadas sin dar vida a Janine, a quien retomará en la esperada Ghostbusters: Afterlife, la nueva secuela de la franquicia, que es una continuación directa de Cazafantasmas II. Por cierto, Pegajoso está inspirado en John Belushi, el actor que originalmente le daría vida a Peter Venkman, pero que falleció antes de iniciar la grabación de la cinta. Como una forma de honrarlo, Dan Aykroyd (que, además de actuar como Ray, escribió la película) escribió a Pegajoso basado en Bluto, el famoso personaje de Animal House al que dio vida Belushi.

TEMAS