Huawei prepara un teléfono con cámara giratoria

Se trata del Huawei P Smart Z 2020 que tendrá una cámara trasera de tres lentes y uno de ellos tendría la posibilidad de girar hacia el frente para fungir como cámara frontal.

Huawei prepara un teléfono con cámara giratoria

Huawei presentará su nuevo smartphone. El Huawei P Smart Z 2020 tendría una cámara trasera de tres lentes y uno de ellos tendría la posibilidad de girar hacia el frente para fungir como cámara frontal.

Hasta el momento la empresa china ha patentado y usado varios diseños con cámara retráctil. Sin embargo, una cámara giratoria no es algo que haya experimentado. Estas funciones permite a los fabricantes minimizar los biseles alrededor de la pantallas.

Uno de los contras de estas cámaras es que su vida útil puede ser menor y podría ser mucho más susceptible al polvo u otro cualquier elemento pequeño. Es probable que para ver este modelo tengamos que esperar hasta mayo de 2020, de acuerdo con Letsgodigital.

Asimismo, el precio minorista estimado para este diseño fue de 270 euros (5,795 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy). Se espera que aunque el fabricante opte por una cámara giratoria el precio continúe siendo razonable.