Honor MagicWatch 2: El smartwatch de buen precio llega a México

El MagicWatch 2 es un reloj inteligente que mide tu nivel de oxígeno en la sangre, tiene buen precio y es compatible con celulares Huawei y con sistemas operativos iOS y Android.

Honor MagicWatch 2: El smartwatch de buen precio llega a México

Honor, la empresa hermana de Huawei, ha traído al mercado mexicano el Honor MagicWatch 2, su nuevo smartwatch con pantalla AMOLED y hasta 14 días de autonomía.

El Honor MagicWatch 2 ya está disponible en México por 3,999 pesos, a la venta en BestBuy y próximamente llegará a Coppel. La variante que llega al país es la de color negro y esfera de 46 mm.

Cuenta con funciones inteligentes integradas como llamadas Bluetooth, reproducción de música, monitoreo científico del sueño, del estado físico y del ritmo cardíaco asistente de información, seguimiento por GPS, etc.

El reloj de Honor utiliza la misma plataforma y app de Salud de Huawei y también es compatible con los teléfonos de Apple, aunque deberán descargar esa aplicación para poder sincronizar el dispositivo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Conoce la Xiaomi Mi Band 5, la pulsera inteligente más vendida

El Honor MagicWatch 2 se siente de gran calidad y muy cómodo de llevar, con un software intuitivo y de relativo fácil manejo. Su pantalla de posiciona fácilmente como una de las mejores del mercado, con excelente visualización de contenido, incluso en exteriores con gran cantidad de luz.

Además, en la pantalla AMOLED podemos también cambiar las carátulas para mayor personalización. Su cuerpo tiene protección contra agua hasta 50 metros de profundidad y 5 atmósferas.

En conclusión, el MagicWatch 2 es un buen reloj inteligente con un toque más centrado en lo deportivo, aunque se agradece que puedas tener funciones complementarias a las de una pulsera inteligente.

HABLAMOS DE: